La Kinesiología es un sistema de comunicación que permite un diálogo directo con el cuerpo, una terapia holística basada en métodos de  testeo, valoración y tratamiento.

 

El test kinestésico o AR es el leguaje y las cadenas musculares y las redes nerviosas, nos proporcionarán información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega.

 

La Kinesiología Emocional nos permite, en todo momento, saber que procesos fisiológicos e inconscientes está viviendo la persona, a la vez que valorar, evaluar y tratar de forma precisa.

 

Su aplicación puede ser muy útil en estados de postración o fatiga y muchos estados de ánimo negativos para el bienestar del individuo.

 

Este procedimiento incide en un problema real de la persona, su enfoque emocional y cómo pueden afectar la ansiedad, el estrés o la depresión en el organismo y busca las soluciones más correctas en cada caso, para restablecer el equilibro natural en el cuerpo humano y ayudar a superar cualquier tipo de bloqueo.

 

"A menudo las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano" (Carl G. Jung)