Mi nombre es Ana Umbría, soy una persona inquieta, curiosa, con ganas de aprender siempre y enamorada de la vida, aunque a veces cueste.
No siempre fue así... me recuerdo enfadada, dolida, estresada y en lucha constante. En la última parte de mi anterior etapa profesional como Directora de Marketing en empresas del sector de Cosmética, no me satisfacía lo que hacía, me aburría, no creía que aportara nada... no le encontraba sentido y no me servían todos los estudios profesionales, carrera y másters incluidos.
Como era de esperar, la insatisfacción que aparecía en mi trabajo, no era otra cosa que el reflejo de mi estado, así que uno a uno se fueron desmontando los "sólidos pilares" en los que sostenía mi existencia, hasta tal punto que no tenía muy claro quién era y qué hacía aquí.
Supongo que puedes imaginar lo que representó para mí, yo que lo tenía "todo estructurado, controlado y puesto en su lugar".
Intentando entender qué me pasaba, encontré a profesionales del crecimiento y el desarrollo personal, que me ayudaron a darme cuenta de qué estaba sucediendo... algo tan simple como que estaba desconectada de mi misma desde hacía muchos años...
Tras ese período de autodescubrimiento, de aprendizaje y después de mi formación en diversas áreas del desarrollo personal, ahora trabajo con y para las personas, algo que he descubierto es mi auténtica vocación.
Todos podemos cambiar nuestra vida, tú también puedes!!!
Con mi experiencia, formación y soporte lo conseguirás... te lo aseguro !!